Inmigración
Home » Inmigración

Abogados especializados en Inmigración en Baton Rouge | Esforzándose para Mantener a las Familias Juntas

Entender la urgencia que involucra a los casos de inmigración, los abogados del Despacho Jurídico Shelby proporciona representación legal proactiva, eficiente y enfocada al cliente. Los riesgos son altos cuando miembros de la familia se enfrentan a posible separación por deportación. Nuestro equipo legal está comprometido al manejo con habilidad y sofisticación de casos legales complejos y cargados de emociones.

Compasión y Atención al Detalle

En todos los aspectos de nuestra práctica de empleo e inmigración basada en familia, nos enfocamos en obtener todo correctamente la primera vez. Minuciosidad, precisión y atención al detalle son prioridad en casos de ley de inmigración que involucran:

· Ciudadanía y naturalización

· Visas basadas en familia

· Visas basadas en trabajo, incluyendo visas de no inmigrante H-1B/H-2B y visas de inversionista E-2

· Visas de estudiante · Tarjetas de residentes legal/tarjetas verdes

· Residencia permanente

· Ciudadanía americana

· Asilo

· Remoción o deportación

· Consecuencias de crímenes relacionadas con inmigración

· Alivio de inmigración para víctimas de crímenes y violencia doméstica

· Formas I-9

· Cambio de Estatus/Forma I-129

· Tarjeta de autorización de empleo (EAD)/Forma I-765

· Aplicaciones de extensión de visa

· Apelaciones

Nuestros abogados son sensibles a las necesidades de todos nuestros clientes multinacionales. Pasaremos el tiempo necesario para entender los aspectos únicos de sus casos. En todos los asuntos con nuestros clientes, nos enorgullecemos de ser accesibles, hablamos directamente con ellos y los motivamos a llamarnos cuando necesitan ayuda.

Contacte a Nuestros Dedicados Abogados especializados en Ley de Inmigración

Si usted está buscando un abogado que entienda los retos que se enfrenta al mismo tiempo que respeta los asuntos personales involucrados en los complejos procedimientos legales de inmigración, contáctenos para una consulta gratuita al 225-366-8945. Estamos disponibles para citas fuera de horario. Nuestros abogados hablan Español y Francés con traductores disponibles que hablan esos idiomas.